domingo, 18 de marzo de 2012

EL MUNDO QUE NO SE DETIENE


APENAS 60 SEGUNDOS EN INTERNET, MILLONES DE CAMBIOS EN LA VIDA.

Un estudios detalla la frenética actividad digital

Del Diario La Nación (Evangelina Himitian)

"En cada minuto hay muchos días".  Nunca como en los tiempos de Internet fue tan cierta la frase que William Shakespeare escribió para Julieta. Hoy, cada 60 segundos, la lupa de Google arroja mas de 694.445 resultados de búsqueda, se envían unos 168 millones de correos electrónicos y se publican mas de 6.600 imagenes en el sitio Flickr.  Para ver el contenido  que se sube cada minuto en You Tube se requeriran 48 horas frente a la pantalla.

La compañía de desarrollo de aplicaciones web Go-Globe recopilo en un informe los tres millones de actividades que tienen lugar en la red en ese tiempo.  Según estos datos, cada 60 segundos se registran 70 dominios nuevos en Internet; se publican 695.000 actualizaciones de estado en la red social Facebook; se abren 100 cuentas en la red de perfiles profesionales Linkedln; se bajan 13.000 aplicaciones para teléfonos iPhone; se abren 320 cuentas en Twitter, y se emiten 98.000 mensajes de menos de 140 caracteres... y el reloj sigue corriendo.

Toda esta información nos vendrá a la mente la próxima vez que alguien nos pida una licencia del tipo:"un minuto por favor...."

No hay comentarios:

Publicar un comentario